Cuántas calorías tiene un Sugus

0
Cuántas calorías tiene un sugus

Es seguro que al menos una vez en la vida te has comido un caramelo masticable de la marca Sugus, pues han sido muy populares desde hace ya algunas décadas. Y, lo más probable es que estés aquí porque te ha entrado la curiosidad de saber cuántas calorías tiene un Sugus. A nosotros también, así que nos pusimos a investigar para traerte toda la información que necesitas sobre estos caramelos.

Los Sugus los encontramos en gran variedad de sabores, como limón, naranja, piña, melocotón, fresa, manzana, menta, albaricoque, tutti – frutti, uva o cereza; los cuales podemos distinguir por su envoltorio: .

Cuántas calorías tiene un Sugus

Lo primero que hay que tener en cuenta es que en España se conoce con el nombre de Sugus a casi cualquier caramelo masticable. Y no todas las marcas utilizan los mismos ingredientes en su preparación.

Así pues, vamos a centrarnos en descubrir cuántas calorías tiene un Sugus. Estos caramelos tienen un peso estándar de 3.3 gramos, que se traducirían en 13.3 calorías. A priori, es una cifra bastante inofensiva y, sin duda alguna, es una alternativa para matar la ansiedad, aunque debemos decir que no es la más saludable: En esas 13.3 calorías estamos consumiendo sólo grasas (incluyendo grasas saturadas) y carbohidratos, sobre todo del grupo de los simples, con los que hay que tener mucho cuidado.

Por ejemplo, frutas como el plátano, las manzanas o los albaricoques son opciones más nutritivas y saludables antes que ningún caramelo. Sin embargo, si terminamos acudiendo a estos últimos hay que tener cuidado de no excedernos. Por más pequeños que parezcan, unos cuantos pueden significar algunas calorías extra que quizás no queramos.

¿Te ha parecido útil esta información acerca de cuántas calorías tiene un Sugus? Si la respuesta es afirmativa, ¡no dudes en compartir este artículo para que pueda llegar a más personas!

  Cuántas calorías tiene una gelatina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here