Cuántas calorías tiene un zumo

0
Cuántas calorías tiene un zumo

Los zumos son una forma deliciosa y muy práctica de aprovechar los beneficios de las frutas. También, son perfectos para mantenernos hidratados y ayudarnos a completar el consumo mínimo de agua recomendado diariamente. ¿Quieres saber cuántas calorías tiene un zumo? No te pierdas la información que hemos recopilado para ti sobre el aporte energético de jugos de diversas frutas.

Cuántas calorías tiene un zumo

Cuántas calorías tiene un zumo de naranja

La naranja es una fruta que es preferible consumirla entera, esta es la forma en la que nos ayudará a quemar calorías, pues su contenido de fibra se absorberá lentamente y será más la energía empleada por el organismo en el proceso de digestión que la que se ha consumido. Por supuesto, esto no quiere decir que no la podamos consumir en zumos. El zumo de naranja aporta unas 46 calorías por cada 100 mililitros consumidos.

Cuántas calorías tiene un zumo de piña

El zumo de piña es un excelente aliado sobre todo para aquellas personas que desean perder peso, pues funciona como diurético y nos ayuda a eliminar las toxinas en el organismo. Su aporte es de apenas 47 calorías por cada 100 mililitros.

Cuántas calorías tiene un zumo de melocotón

Sin duda alguna, una fruta deliciosa, aunque con un aporte de glucosa algo mayor al de las alternativas anteriores. Sus calorías también rondan las 47 por cada 100 mililitros, aunque estaremos consumiendo más azúcar que en un zumo de piña o naranja.

Cuántas calorías tiene un zumo de algunas otras frutas populares

Es prácticamente infinita la variedad de frutas y algunos vegetales y hortalizas a partir de los cuales podemos disfrutar de un delicioso zumo. Es por eso que hemos querido hacer una lista de los más populares y cuál es su aporte calórico para una ración de 100 mililitros (sin azúcar añadida):

  • Zumo de limón: 21 calorías.
  • Zumo de mandarina: 43 calorías.
  • Zumo de manzana: 46 calorías.
  • Zumo de pepino: 10 calorías.
  • Zumo de mora: 48 calorías.
  • Zumo de pera: 60 calorías.
  • Zumo de tomate: 17 calorías.
  • Zumo de zanahoria: 40 calorías.
  • Zumo de plátano: 50 calorías.

Ahora que ya sabes cuántas calorías tiene un zumo, puedes comentarnos cuál es tu favorito. También, podrás incluir en tu alimentación diaria aquellas opciones que se adapten mejor al tipo de dieta que estás siguiendo.

  Cuántas calorías tiene un café con leche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here