Cuántas calorías tiene una tortilla

0
Cuántas calorías tiene una tortilla

No sigas buscando, te desvelamos cuántas calorías tiene una tortilla. Cuando hablamos de las tortillas, nos referimos a aquellas que son preparadas con huevo. Muchas veces suelen agregarle otra serie de ingredientes pero vez solo hablaremos de este tipo de tortillas, por excelencia, son preparadas con huevo y es que este es uno de los ingredientes que nunca falta en un hogar, por ende la tortilla resulta ser de gran agrado entre las familias y muy popular en estas mismas.

Por la misma razón de que nunca falta en las familias, es algo sumamente rico y que en España puede verse acompañado de cualquier cosa.

En esta comida, existe una gran cantidad de proteínas, esto se debe a los huevos que son utilizados para preparar la tortilla y que en ella se ven bastante beneficios, incluso cuando se está realizando una dieta y se siguen los pasos al pie de la letra, una tortilla puede resultar una ventaja cuando se trata de eliminar el hambre. Pero por esto mismo tenemos que tener en cuenta que los huevos así como contienen bastantes proteínas, contienes bastantes calorías y son cosas que se verán poco a poco conforme redacte este artículo.

  Cuántas calorías tiene un huevo

Cuántas calorías tiene una tortilla

Cuantas calorías tiene la tortilla francesa

Seguramente ya habrás escuchado hablar acerca de la tortilla francesa y lo rica que puede ser esta receta, para muchas personas esta tortilla resulta ser una de las mejores creaciones que hay y por ende, suelen disfrutarla muy seguido en sus hogares, pero claro toda acción tiene una reacción y es por eso que ahora debemos de saber más acerca de las calorías que presenta dicha tortilla.

Esta tortilla puede ser preparada en ración para solo una persona lo cual lleva por ingrediente un huevo mediano y una cucharada de aceite, en un principio la tortilla francesa es una tortilla completamente siempre con unas 55-70 calorías de cada huevo y unas 50 calorías de la cucharada de aceite.

  • En total podemos decir que una tortilla francesa de 1 huevo tiene 120 calorías. Una tortilla francesa de 2 huevos podría tener sobre 150-200 calorías.

Calorías de una tortilla de patatas

Esta tortilla de patatas es parte de la tortilla simple y la francesa, simplemente es
una tortilla en la cual se agregan patatas, algunas personas lo agregan rayado y otras en cubitos pero al fin y al cabo continúa siendo una tortilla de patatas. Esta tortilla es preparada con patatas fritas en aceite y se agrega más de un huevo, algunos utilizan entre 4 o 5, la tortilla aporta más calorías consumidas por cada ración lo que estipula a un aproximado de 300 calorías.

  Cuántas calorías tiene el queso

Es decir, en el caso de una tortilla de patatas mediana-grande con 4 o 5 huevos, podría tener cerca de unas 1000 calorías. Unas 250 o 300 calorías por porción de tortilla. Todo depende de la cantidad de patatas y de huevos, de lo grande que sea.

Ahora conoces por fin cuántas calorías tiene una tortilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here