Cuántas calorías tiene un sándwich de jamón york y queso

0
Cuántas calorías tiene un sándwich de jamón york y queso

¿Cuántas calorías tiene un sándwich de jamón york y queso? De seguro más de una vez habrás desayunado o cenado con un sándwich mixto. Y es que estas recetas son simples y muy rápidas de hacer; así que son la alternativa perfecta para esas veces en las cuales no tenemos muchas ganas de cocinar. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por el aporte energético de estas preparaciones? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo porque aquí te contamos cuántas calorías tiene un sándwich de jamón york y queso.

Por supuesto, esta respuesta dependerá de algunos de los ingredientes que utilicemos en la preparación del sándwich, como por ejemplo el pan. No será lo mismo utilizar pan tradicional que pan integral; así como también deberemos considerar que no todos los quesos aportan las mismas calorías.

Cuántas calorías tiene un sándwich de jamón york y queso

Para calcular cuántas calorías tiene un sándwich de jamón york y queso, comencemos por analizar por separado las calorías de cada ingrediente:

  • Pan de molde: Una rebanada normal de pan de molde ronda las 75 calorías. Considerando que usaremos dos esta cantidad se elevará hasta 150. También, tenemos la opción de utilizar pan integral; en este caso por las dos rebanadas estaremos consumiendo alrededor de 120 calorías.
  • Jamón york: Dependiendo del tamaño de la locha de jamón york, esta puede estar entre las 25 y las 40 calorías.
  • Queso: Supongamos que utilizamos una loncha de queso tradicional. Esta aportará a nuestro sándwich alrededor de 95 calorías.

Así pues, tendremos que un sándwich mixto de estas características nos brindará entre 240 y 285 calorías. Cantidad que aumentará si, por ejemplo, tostamos el pan con un poco de mantequilla. En este caso podríamos llegar a sumar alrededor de unas 100 – 150 calorías más.

La verdad es que no está nada mal para una receta que suele ser tan deliciosa como sencilla. Ahora que ya sabes cuántas calorías tiene un sándwich de jamón york y queso podrás tomarlo como alternativa para complementar una dieta saludable y balanceada.

  Cuántas calorías tiene un Whopper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here