Cuántas calorías tiene un quesito

0
Cuántas calorías tiene un quesito

Seguramente alguna vez habrás probado esos populares quesos cremosos cortados y empaquetados en forma triangular. Son ideales para servir como aperitivos o para acompañar una merienda, así que,  nos parece muy necesario que tengamos información precisa acerca de cuántas calorías tiene un quesito. ¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo y no te pierdas este artículo que hemos preparado para ti!

Cuántas calorías tiene un quesito fresco

Este es el tipo de presentación normal y más famosa. Un quesito fresco suele pesar alrededor de unos 15 gramos, que se traducirán en 38 calorías. Si desglosamos un poco los valores nutricionales de esta porción conseguiremos que, al ingerirla, nuestro cuerpo obtendrá 1,7 gramos de proteínas; 0,7 gramos de carbohidratos y 3 gramos de grasa.

Cuántas calorías tiene un quesito light

Por otra parte, tenemos la presentación light de estos productos, que suelen ser mucho más bajas en grasa. En este caso, la misma porción de 15 gramos representaría un aporte energético de 21 calorías.

Cuántas calorías tiene un quesito light con queso azul

Algunas marcas comercializan los quesitos light acompañados con queso azul. Aquí el valor energético sería un poco mayor, específicamente de 24 calorías, aunque, como podemos observar, la variación no es exageradamente alta. Además, esta presentación sigue siendo baja en grasas.

Cuántas calorías tiene un quesito con nata

Finalmente, entre los quesitos más populares encontramos aquellos que están combinados con nata. En este caso, el aporte nutricional puede rondar las 50 calorías y son de las presentaciones que suelen tener el contenido más alto de grasa (alrededor de 4 o 5 gramos, dependiendo de la marca).

Así pues, podemos estar tranquilos con estos productos siempre y cuando no se consuman con exageración. Ahora que ya sabes cuántas calorías tiene un quesito, puedes compartir con nosotros en la sección de comentarios cuál es tu presentación favorita y con qué sueles acompañar a estos aperitivos. 

  Cuántas calorías tiene un Actimel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here