Cuántas calorías tiene el oreo shake

0
calorias oreo shake

¿Cuántas calorías tiene el oreo shake? El oreo shake es un producto ofrecido por Burger King. Se trata de un delicioso postre perteneciente a la categoría de batidos y helados, hecho a base de nata con trozos de galletas de Oreo y posee un ligero sabor a vainilla.

Sin lugar a duda, este helado es uno de los postres estrellas de esta cadena de establecimientos de comida rápida, ya que es una oportunidad de deleitarse a través de una deliciosa combinación de vainilla, leche y galletas Oreo, incluso es capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Pero, acerca de si este postre engorda o no te has preguntado ¿cuántas calorías tiene el oreo shake? ¡Entérate!

Cuántas calorías tiene el oreo shake

El oreo shake es el batido perfecto para degustar a la hora de la merienda o después de disfrutar de un gran banquete en Burger King, aunque de esta forma sumarás una gran cantidad de calorías, de modo que no es recomendable consumirlo si estás a dieta.

  Cuántas calorías tiene una gelatina

Para saber cuántas calorías tiene el oreo shake se debe indicar que la preparación de estos helados, depende de la localidad en la que te encuentres, por ello, el valor nutricional de este postre suele variar:

Valor nutricional del oreo shake

  • Proteínas 11g.
  • Carbohidratos Totales 92g.
  • Azúcares 78g.
  • Grasas Totales 23g.
  • Grasa Saturada 15g.
  • Grasas Trans 0g.
  • Sal 1170mg.

Según diversos estudios, la cantidad de calorías del oreo shake que se ofrece en los restaurantes de esta empresa es de 627 calorias, por lo que es uno de los productos que posee más contenido energético de Burger King, además dentro de sus propiedades suele poseer componentes alérgenos como: soja, gluten, lácteos, hasta podrían contener trazas de  frutos de cáscara.

Sí, es una locura que el oreo shake tenga 627 calorías

Es conveniente resaltar que este helado también se puede preparar de forma casera, de modo que se puede moderar un poco la cantidad de caloría de este delicioso postre. Pero si querías saber las calorías para el de Burguer King, ahora ya sabes cuántas calorías tiene el oreo shake en este establecimiento.

  Cuántas calorías tiene un xuxo de crema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here