Cuántas calorías tiene un Long Chicken

0
Cuántas calorías tiene un long chicken

Si eres fanático de la comida rápida, te interesará saber que ya hemos estado analizando algunos platos de cadenas muy famosas; por ejemplo, el Big King XXL, el Whopper o los wrap de pollo. Seguimos en esta tarea y esta vez te contamos cuántas calorías tiene un Long Chicken, uno de los platos más demandados de Burger King.

El Long Chicken es una especie de sándwich de pan de semillas alargado con pollo rostizado. La preparación se completa con tiras de tocineta, lechuga picada y mayonesa. No es el plato más calórico de Burger King, sin embargo, no es una comida que se deba ingerir regularmente. Veamos por qué.

Cuántas calorías tiene un Long Chicken

Según la información nutricional de los Long Chicken proporcionada por la misma cadena de restaurantes Burger King, esta comida tiene un contenido energético de 634 calorías. Por supuesto, esta cantidad se refiere sólo al sándwich y no tiene en cuenta que se suele acompañar con patatas fritas y algún refresco.

Al desglosar más a fondo los valores nutricionales de un Long Chicken encontramos que no es una alternativa especialmente saludable, pues se compone de 29 gramos de proteínas, 51 gramos de carbohidratos, 4 gramos de azúcares y 35 gramos de grasa (de los cuales 6 son de grasa saturada y 1 se va en grasas trans).

Así pues, aunque el Long Chicken puede parecer de las opciones menos calóricas del menú de Burguer King, realmente no lo es. De hecho, si queremos una comida por el estilo, no es difícil preparar una alternativa casera: de esta manera podremos controlar la cantidad de aderezo y preparar el pollo al horno o a la parrilla, algo que representaría una baja considerable de calorías.

Ahora que ya sabes cuántas calorías tiene un Long Chicken, puedes compartir en la sección de comentarios tus alternativas a este plato o algunos trucos para prepararlo en casa.

  Cuántas calorías tiene una hamburguesa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here