Cuántas calorías tiene el Ketchup Light

0
calorias ketchup light

Que un producto sea light no quiere decir que no engorde. Lo que pasa, es que sí tiene menos calorías que el producto original. Así que si quieres reducir calorías de la mayor cantidad de productos que puedas, vamos a contarte cuántas calorías tiene el Ketchup Light. De tal forma que puedas adelgazar sin renunciar a comerlo.

Calorías Ketchup Light

En primer lugar, depende un poco de la marca. Veamos las diferencias de una marca a otra por cada 100 gramos de producto:

  • Ketchup Light Heinz: 77 calorías / 100 gramos
  • Kechup ligeresa: 55 calorías
  • Ketchup Prima light: 35 calorías (el más recomendado)
  • Ketchup Carrefour light: 61 calorías

La mejor opción sin duda es el ketchup Prima. Es el que menos engorda, apenas 36 calorías por cada 100 gramos. Es muy poco. Por lo que podrás tomar ketchup siempre que quieras que no lo notarás. Además, está muy rico el de esta marca. Y básicamente tiene un 50% menos respecto al original manteniendo todo el sabor.

Como ves, algo engorda pero muy poco. Además, igual al principio no te gusta tanto tanto como el ketchup original. Pero apenas engorda y es muchísimo más sano. Y tiene un buen precio si lo consumes de manera habitual para aliñar hamburguesas, patatas fritas, etc.

Ahora que ya sabes cuántas calorías tiene el Ketchup Light, solo falta que lo añadas a la esta de la compra y no renuncies a todo su sabor.

¿Usas ketchup light? ¿De qué marca te gusta más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here