Cuántas calorías tiene un Big King XXL

0
Cuántas calorías tiene un big king xxl

¿Cuántas calorías tiene un Big King XXL? Es normal que de vez en cuando nos entren ganas de darnos un gusto y acudir a alguna franquicia de comida rápida. Pero, la mayoría de las veces no le prestamos atención a lo que podemos estar consumiendo en uno de estos lugares. Hoy nos centraremos en analizar uno de los menús de Burguer King que más han dado de qué hablar entre nutricionistas y profesionales de la salud. ¿Quieres saber cuántas calorías tiene un Big King XXL? ¡Aquí te lo contamos!

Cuántas calorías tiene un Big King XXL

Primero comencemos por revisar cuáles son los ingredientes de esta hamburguesa extra grande: pan, dos cuartos de libra de carne de res, queso americano, pepinillos encurtidos, cebolla, lechuga y un aderezo que la cadena denomina salsa king.

Así pues, con estos ingredientes un solo Big King XXL contiene la exagerada cantidad de 992 calorías. Y, si desglozamos la información nutricional de esta comida, encontraremos algunos datos alarmantes como que, por ejemplo, al consumirla ingerimos 53 gramos de carbohidratos, 13 gramos de distintos azúcares o 55 gramos de grasas, 23 de los cuales son de grasa saturada.

Esto sin contar con que el menú mediano de Big King XXL viene acompañado de patatas fritas y un refresco. Las primeras pueden llegar a aportar más de 300 calorías y, por ejemplo, una Coca – Cola sumaría unas 168 más. Es decir, un simple almuerzo con esta comida estaría rondando las 1013 calorías.

Para que te hagas una idea: para llegar a esta misma cantidad de calorías podrías consumir más de cuatro bistecs acompañados de verduras; aproximadamente cuatro tortillas de patatas hechas con dos huevos o más de nueve platos de diversos tipos de ensalada.

Con estos datos, no es de extrañar que, desde su lanzamiento, el Big King XXL haya estado en el centro de muchas críticas, sobre todo de aquellas organizaciones que se encargan de combatir y prevenir la obesidad. Y es que es una comida muy poco recomendable, aún en el caso de una persona sana.

Ahora que ya sabes cuántas colorías tiene un Big King XXL, seguramente considerarás otras opciones de comida rápida antes que esta hamburguesa.

  Cuántas calorías tiene un kebab

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here