Cuántas calorías tiene un Actimel

0
Cuántas calorías tiene un Actimel

El Actimel es un producto lácteo que se suele utilizar mucho para acompañar desayunos, como comida de media mañana o como merienda. Es famoso por sus propiedades para proteger y estimular la flora intestinal, lo cual ayuda en gran medida al proceso digestivo. Pero… ¿Sabes cuántas calorías tiene un Actimel? Si tu respuesta es no, puedes seguir leyendo y descubrirlo junto a nosotros. 

Cuántas calorías tiene un Actimel

Sabemos que el Actimel cuenta con variedad de sabores y presentaciones. De ese aspecto dependerá su aporte energético. Para una ración de 100 gramos:

  • Un Actimel natural aporta 73 calorías.
  • En el Actimel de fresa la cantidad es un poco mayor, aunque la diferencia no es mucha, pues brinda unas 77 calorías.
  • Por su parte, el Actimel multifrutas, cuenta con unas 79 calorías.
  • También tenemos el Actimel de granada y arándanos, con 71 calorías.
  • Por último, el Actimel de jalea real y avena, al igual que el anterior, también tiene un aporte energético de 71 calorías.

Cuántas calorías tiene un Actimel 0%

No podemos olvidar que varias de estas presentaciones tienen su versión 0%, porcentaje que se suele confundir con las calorías, pero en realidad tiene que ver con que contiene una cantidad realmente baja de grasas y azúcares. Así pues, son la alternativa más recomendada para personas con dietas especiales para perder peso. Para estos casos, el aporte energético por cada 100 gramos es de:

  • En el Actimel natural 0%, 33 calorías.
  • Para el Actimel de fresa 0% tenemos que el aporte es de 34 calorías.
  • También se encuentra el Actimel gingseng 0%, en cuyo caso las calorías son 33.

Cuántas calorías tiene un Actimel Kids

Finalmente, tenemos las versiones de esta bebida especiales para los pequeños de la casa: el Actimel Kids de fresa y el Actimel Kids de fresa y plátano. En ambos casos, estaríamos hablando de unas 71 calorías por cada 100 gramos consumidos.

Ahora que ya sabes cuántas calorías tiene un Actimel, puedes incluirlo en tu alimentación habitual como un complemento saludable y que aporta una buena cantidad de nutrientes a tu cuerpo.

  Cuántas calorías tiene el queso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here